Estrategia

Mantendrá Morelos apuesta de promoción turística durante 2017

domingo 8 de enero, 2017 a las 18:59/en Morelos/por emontes


 

Cuernavaca, 8 Ene (Notimex).- El Consejo Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR) mantendrá durante el 2017 la estrategia de participación en ferias nacionales e internacionales como ventana de oportunidad en segmentos específicos.



Hoteles en Chichén Itzá

En un comunicado, la Secretaría de Turismo estatal dijo que se trata de espacios en distintos estados de la República Mexicana y en otros países, en los que se realizan ferias “temáticas” con compradores profesionales o viajeros interesados en ciertos segmentos.

Entre lo que se promociona, explicó, está el turismo de aventura, cultural, gastronomía, bodas, reuniones o viajes de incentivo.

Estableció que el empresariado morelense coincide en que los recursos provenientes de los impuestos sean utilizados de forma racional en proyectos benéficos para la atracción de turistas y visitantes.

Destacó que los espacios de promoción del Destino Morelos se determinan y analizan por el Consejo Directivo integrado por las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Turismo, Cultura, Economía, Consejería Jurídica, Contraloría, así como representantes de las asociaciones de hoteles, balnearios, Tesoros de México, convenciones y ocio.

 

NTX/AJV/AEG/TURISMO15

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Estrategia

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México