Eventos

Festival de Cine de Guadalajara anuncia selección documental

jueves 12 de enero, 2017 a las 11:38/en Jalisco/por emontes


 

México, 11 Ene (Notimex).- El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) anunció la primera lista de documentales mexicanos que estrenará en su edición número 32, a realizarse del 10 al 17 de marzo, entre ellos "Mi sangre enarbolada", de Luis David Palomino, y "Mientras se espera", de Paola Villanueva Bidault.



Hoteles en Mérida

Entre los 47 largometrajes mexicanos de documental los que se recibieron fueron seleccionados también "Día de visita", de Nicole Opper; "Etiqueta no rigurosa", de Cristina Herrera Bórquez; "Un exilio: película familiar", de Juan Francisco Urrusti, y "Me llamaban King Tiger", de Ángel Estrada.

De acuerdo con el FICG, estas producciones competirán por el Premio Mezcal a la mejor película Mexicana, cuyo estímulo es de 500 mil pesos (independientemente de que puedan competir en alguna otra sección).

En los próximos días se irán sumando otros títulos, tanto de documental como de ficción y la lista definitiva de las diferentes secciones en competencia será publicada el día 16 de enero de 2017 en la página oficial del FICG.

 

NTX/MAY/LMC

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Eventos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México