El hotel Casa Oaxaca es una hermosa construcción colonial del siglo XVIII. Conocida por su especial diseño interior y su decoración con obras de arte, se ha ganado el título de "Hotel del Arte en Oaxaca", asimismo, este bello hotel es reconocido por sus exposiciones de arte y fotografía oaxaqueña.
Casa Oaxaca es un lugar muy íntimo en el cual podrás disfrutar de un trato único y personalizado pues cuenta únicamente con ocho habitaciones, cada una de las cuales se encuentra decorada con un exquisito gusto, brindándote un lugar perfecto en el cual podrás relajarte e inspirarte. Ven a hospedarte a un hotel que te hará sentir que haz llegado a casa, o en todo caso, que nunca te haz ido de ella.
Facilidades
- Servicios Especiales
- Temazcal
- Piscina (s)
- Masajes
- Restaurante (s)
- Doctor
- Bar (es)
- Caja de Seguridad
- Transportación Disponible
- Concierge
- Lavandería
- Room Service
Restaurantes y Bares
- Restaurante Casa Oaxaca
- Bar La Tertulia
Calle García Vigil #407 Centro Zona Centro Historico 68000 MX
Oaxaca Centro Histórico,
Oaxaca
Más Hoteles




en Oaxaca Centro Histórico
Casa Oaxaca
* Tarifas para reservación de Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche.