Hotel Tuna es una pintoresca propiedad localizada en la ciudad de San Luis Potosí, que destaca gracias a la diversidad de colores presentes en su fachada, sus bellos espacios verdes y un cordial servicio personalizado. Aquí encontrará cómodo hospedaje, habitaciones espaciosas, servicio de restaurante y una bonita alberca al aire libre en donde pasará gratos momentos en familia o al término de una jornada de trabajo.

Recuerde que si visita esta encantadora ciudad de antiguas construcciones y gente generosa, en Park Inn le estaremos esperando para consentirlo como Usted se merece.

Esta propiedad cuenta con 43 espaciosas habitaciones de diseño moderno que ofrecen acceso a internet inalámbrico, terrazas con vista al jardín y todas las amenidades necesarias para pasar una estancia muy cómoda.
Av. Dr. Manuel Nava # 200, Lomas de los Filtros.
Ubicación Hotel Tuna
San Luis Potosi, San Luis Potosi

Más Hoteles Hotel 3 EstrellasHotel 3 EstrellasHotel 3 EstrellasHotel 3 EstrellasHotel 3 Estrellas en San Luis Potosi

Hotel Precio Regular Precio Oferta
City Suites San Luis Potosí $1,054
City Express San Luis Potosí Zona Universitaria $1,008
One San Luis Potosí Glorieta Juárez $996 ( $796)
City Express San Luis Potosí Zona Industrial $959
La Posada Hotel y Suites $703
Hotel Mansión Los Arcos $690
Hotel San Luis $579 ( $374)
Hotel Nápoles $574
Ibis San Luis Potosí $573 ( $516)
Zar San Luis Potosí $505
Hotel Arizona $472

Hotel Tuna

* Tarifas para reservar Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche. Para reservaciones llame al ☎ 01-800-262-9263 (Lada sin costo en México)
Volver Arriba