Mayan Palace Nuevo Vallarta

Gran Turismo
Mayan Palace Nuevo Vallarta es un espectacular escondite tropical muy cerca de Puerto Vallarta, en donde podrá disfrutar de horas de diversión sin límites, una gran variedad de actividades y un excepcional servicio de lujo. Este hermoso resort está rodeado de exuberante vegetación, montañas y maravillosas vista a la Bahía de Banderas. Su moderno estilo arquitectónico combina elegancia y confort, así como un servicio dedicado a consentirle durante todas sus vacaciones.

En la propiedad podrá disfrutar de una de las albercas más grandes en todo Latinoamérica que además cuenta con un nuevo parque acuático, lagos que recorren el resort y que podrá navegar en botes o kayak. Además de ofrecer el lujoso Spa Brío, tradicional en la cadena Mayan Palace y un campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Jim Lipe. Venga a visitarnos, le garantizamos las mejores vacaciones de su vida.

Mayan Palace Wyndham Nuevo Vallarta cuenta con 523 lujosas habitaciones y suites diseñadas en moderno estilo y equipadas con amenidades de lujo para pasar una gran estancia vacacional. Las mismas poseen amplios balcones con vista al mar o a nuestro campo de golf profesional.
Av. Paseo de las Moras s/n, Fracc. Nautico Turístico. Nuevo Vallarta, Nayarit.
Ubicación Mayan Palace  Nuevo Vallarta
Riviera Nayarit Nuevo Vallarta, Nayarit

Más Hoteles Gran Turismo en Riviera Nayarit Nuevo Vallarta

Hotel Precio Regular Precio Oferta
Grand Velas Riviera Nayarit $6,686 ( $5,673)
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta $5,982 ( $3,821)
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit $3,023 ( $2,393)

Mayan Palace Nuevo Vallarta

* Tarifas para reservar Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche. Para reservaciones llame al ☎ 01-800-262-9263 (Lada sin costo en México)
Volver Arriba