Culiacán, 22 May. (ntmx).- La próxima reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se realizará en Mazatlán el 11 y 12 de junio próximo, reveló la secretaria de Turismo del gobierno estatal, Oralia Rice Rodríguez.
Culiacán, 14 Sep. (ntmx).- Con la participación de artistas y creadores escénicos de cinco países, un amplio programa de actividades, en el que resalta el homenaje al maestro Raúl Quintanilla, del 27 de septiembre al 8 de octubre se realizará el Primer Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2011.
Culiacán, 20 Jul. (ntmx).- El puerto de Mazatlán será sede de la tercera edición del taller “Dunas Costeras y Humedales, Futuro y Conservación”, en el que participarán los 17 estados costeros y los 153 municipios con frente litoral en México.
Culiacán, 2 Jun. (ntmx).- Con la participación de más de 150 competidores de Hawai, Sudáfrica, Japón, Australia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica y México, inició el Torneo Internacional de Surf Quiksilver Clásico Mazatlán 2011.
Mazatlán, Sin., 24 May. (ntmx).- Medios nacionales y extranjeros, así como operadores turísticos, líderes de opinión y restaurantes de talla internacional, participarán del 1 al 5 de junio en este puerto en la Ruta de Aromas y Sabores de México.
Acapulco, Gro., 28 Mar. (ntmx).- La secretaria de Turismo de Sinaloa, Oralia Rice Rodríguez, informó que este lunes se reunirán en Mazatlán autoridades de turismo federales y estatales con directivos de empresas navieras, para hablar sobre la seguridad en ese puerto.
Culiacán, 22 Feb. (ntmx).- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, afirmó que en el Carnaval Internacional de Mazatlán, a realizarse del 3 al 8 de marzo, se recuperará el brillo y majestuosidad de esta tradicional fiesta.