Ciudad de México: BBVA Bancomer invita a Travel Shop, el mall de los viajes


Las mejores ofertas de viajes en el país y hacia cualquierdestino Más de 16 mil visitantes La cita es en Centro Bancomer, Av.Universidad 1200, los días 26 y 27 de abril de 9 a 21 hrs.

MÉXICO D.F, 23 de abril /PRNewswire/ -- Con la finalidad de fomentarel turismo en nuestro país y hacia cualquier destino, se realizará laferia turística Travel Shop, el mall de los viajes, un espacio únicodonde se reunirán los más importantes proveedores de viajes del paíscon ofertas exclusivas del verano.

Travel Shop, está dirigida a quienes buscan las mejores ofertas ypromociones en paquetes de viaje, líneas aéreas, hoteles, destinos,cruceros y artículos para su próximo viaje. Es una oportunidad únicaporque los descuentos que se promueven dentro de la feria, sólotendrán vigencia durante el evento.

La meta del organizador, Boletín Turístico, para este 2008 es llegara los 16 mil visitantes y convertirse en una de las muestras anualesque más esperan los viajeros mexicanos, superando por mucho la cifradel año pasado de 11 mil.

En la feria se encontrará información de interés para ir de compras,organizar la luna de miel, vivir la adrenalina del ski o descubrirotras ciudades en compañía de su familia, amigos o pareja.

Este año se contará con la presencia de 80 expositores e importantespatrocinadores como, Liverpool, Iconn Travel, VISA, Colombia, HabitaHotel, American Premiere Shopping Places, la Comisión Canadiense deTurismo y la Revista Swishy.

BBVA Bancomer, dará promociones de 7,13 y 15 meses sin intereses,pagando con cualquier Tarjeta de la Institución, solicitud deincremento de líneas de crédito en ese momento, pagos con PuntosBancomer y en caso de así solicitarlo, podrán obtener la TarjetaInstantánea. Al respecto, Luis Vega Fagaoga, Director de Tarjetas,comentó "Estamos muy contentos de participar por segundo añoconsecutivo en este evento turístico tan importante; estoy seguro quea través de las promociones que diseñamos especialmente para esteevento, nuestros clientes podrán concretar sus planes de viaje paradisfrutar y descansar con sus seres queridos".

Además Liverpool ofrecerá todos los productos necesarios para susvacaciones con descuentos especiales.

Dentro de las actividades de Travel Shop habrá desfiles de modaspatrocinados por American Premiere Shopping Places.

Travel Shop se llevará este 26 y 27 abril en el Centro BancomerCoyoacán (Av. Universidad 1200, Col. Xoco), con horario de 9:00 a las21:00 horas. Para más información e inscripción visitahttp://www.travelshopmexico.com/ . Entrada libre.

Acerca de Grupo Bt, Boletín Turístico

Con 20 años en el mercado, Boletín Turístico es una empresa dedicadaa proveer información a los profesionales de la industria turística.Su cartera ACTUAL de productos y servicios es de mas de 20, de loscuales en su mayoría son dirigidos a la industria turística y otrosal público en general, cada año edita un millón 750 mil ejemplares derevistas relacionadas con el sector turístico. Grupo Bt crea yorganiza desde hace 3 años la feria Travel Shop, el mall de losviajes.

Para mayor información: Magdalena Saldivar Grupo Bt, BoletínTurístico Directora de Marketing y Eventos 55.92.50.22 Ext.139magdalena@boletour.com Karina Trejo Mier y Terán & Asoc. Agencia deRelaciones Públicas Tel. 55.45.49.02 ext 119 ktrejo@mieryteran.com

Myriam Espinosa BBVA Bancomer Comunicación e Imagen 5621 7352
m.espinosa@bbva.bancomer.com

Grupo Bt
CONTACTO: Magdalena Saldivar ,Directora de Marketing y Eventos deGrupo
Bt, Boletín Turístico, 55-92-50-22 Ext.139, magdalena@boletour.com; o
KarinaTrejo de Mier y Terán & Asoc., un Agencia de Relaciones Públicas,
Tel.55-45-49-02 ext. 119, ktrejo@mieryteran.com; o
Myriam Espinosa deBBVABancomer, Comunicación e Imagen,
Tel. 5621-7352,
m.espinosa@bbva.bancomer.com

Sitio web: http://www.travelshopmexico.com/

Publicado el jueves 24 de abril, 2008 a las 16:07
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México