Aerolíneas y Aeropuertos

Prevé Aerocalifornia cumplir asuntos pendientes en ruta Mérida-México

martes 4 de julio, 2006 a las 09:59/por emontes


Mérida, Yuc., 4 Jul (Notimex).- Aerocalifornia se apresta a reiniciar operaciones y a cumplir con sus compromisos pendientes en la ruta Mérida-México que se reanudaría tras la autorización para que vuelva a prestar sus servicios en el espacio aéreo mexicano.



En entrevista, el jefe de aeropuerto de esa compañía en esta capital, Rodolfo Guerrero Puerto, expuso que hasta ahora se desconoce la fecha oficial en la que se reanudarán los vuelos que esa aerolínea opera entre esta ciudad y la capital del país.

Añadió que hasta ahora sólo están enterados del anuncio de la reincorporación de cinco aeronaves DC-9 a esa compañía tras informarse de la autorización para que reanude operaciones.

El funcionario agregó que, hasta ahora, la empresa no ha notificado nada oficialmente a la jefatura asentada en la terminal aérea Manuel Crescencio Rejón de esta ciudad capital.

"Sabemos que reanudarían pronto sus operaciones por lo que hemos leído y visto en los medios electrónicos, pero formalmente no hay fecha para ello", insistió.

Guerrero Puerto indicó que una vez que se haga el anuncio formal, se diseñarían en consecuencia las acciones para dar continuidad a los servicios que hubieran quedado pendientes a sus usuarios locales.

"Nosotros seguimos aquí en espera de noticias y en cuanto haya algo formal, nuestras oficinas centrales se encargarán de anunciar e informar de los detalles de la reincorporación de la empresa al mercado nacional", concluyó.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Aerolíneas y Aeropuertos

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2021 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México