Estrategia

Mazatlán Interactivo lanza su más Novedosa Campaña Promociónal

sábado 29 de julio, 2006 a las 07:27/en Sinaloa/por


Mazatlán, Sinaloa, México, 29 de Junio 2006.- Mazatlán Interactivo con motivo de su 11vo, aniversario lanza de primera mano al mercado mexicano su más novedosa campaña promociónal denominada "Sinaloa Interactivo" siendo su slogan "Tourdescuentos Tu Pase a la Diversión".



Esta campaña se basa en una tarjeta plástica con la cual los turistas nacionales podrán acceder con sensacionales descuentos que van del 10 al 50% en un extraordinario numero de negocios de servicios, comerciales y profesionales en todos los municipios de Sinaloa.

La suscripción a la tarjeta la pueden hacer directamente en el sitio oficial de la misma: www.mazatlaninteractivo.com, y se le hará llegar a cualquier punto de la república mexicana.

Cabe destacar que la tarjeta brindará a todo el que la posea laseguridad de que los negocios afiliados a la misma son serios y cuidadosamente seleccionados, a fin de que nuestros visitantes no reciban sorpresas al momento de contratar un servicio.

Por otro lado, los suscriptores participarán en sorteos de viajes todo pagado para dos personas y toda la familia entre otras atractivas promociones.

A todos los visitantes de Turista México se les hará un 30% de descuento en la suscripción con sólo mencionar que leyó la noticia en este prestigiado medio turística.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Estrategia

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2021 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México