Noticias

El Centro Histórico está abierto para toda la gente.

jueves 24 de agosto, 2006 a las 21:54/en Ciudad de México/por emontes


México 24 Ago (Notimex).- En virtud de que la publicidad negativa de México en el extranjero de que la capital del país se encuentra tomada, ha causado estragos en el comercio del Centro Histórico y el Paseo de la Reforma.



Sin embargo, el primer cuadro de la ciudad de México no está sitiado y todos los establecimientos comerciales operan con normalidad.

En conferencia de prensa, Alejandra Zeta, Mohamed Mazeh, José Luis Romero, Miguel Amerlinck y Karla Miranda, demandaron el apoyo del gobierno capitalino, con una campaña para informar que están despejadas las principales vías para entrar al Centro Histórico.

"Si se mantiene la creencia de que el primer cuadro de la capital del país está cerrado, en breve podrían quebrar decenas de restaurantes, bares y hoteles y, además, se frenaría drásticamente la inversión", alertaron Alejandra Zeta y Mohamed Mazeh.

Los integrantes de la UPCH, pidieron a las autoridades de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Mexico, establecer una estrategia para generar turismo nacional e internacional hacia la zona céntrica.

Buscarán que la Asociación Mexicana de Agencias incentiven la visita de los paseantes para que visiten el Distrito Federal.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2021 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México