Estrategia

Realizarán estudio en Mazatlán para atraer turismo.

domingo 27 de agosto, 2006 a las 21:09/en Sinaloa/por emontes


Culiacán, 27 Ago (Notimex).- La firma española Chias Marketing realizará un estudio de la actual situación de Mazatlán, para hacer más atractivo al puerto y relanzarlo como destino de playa con mayor atractivo turístico.



El director del Consejo para el Desarrollo Económico, Rodolfo Madero Rodríguez, informó que el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Mazatlán, contrataron la firma española Chias Marketing, una de las responsables de organizar los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

El funcionario indicó en entrevista que la contratación de los analistas españoles, forma parte de una estrategia con el fin de potenciar más a Mazatlán como destino turístico.

Mencionó que ese plan estratégico se iniciará próximamente, en forma conjunta por gobierno de Sinaloa y el sector empresarial.

Explicó que el director de Chias Marketing, Josep Chias, reconocido por su filosofía de marketing ya explicó la metodología que utilizará para la realización de este plan que se llamará "Avante. creando futuro".

Madero Rodríguez señaló que el reto del plan es analizar los recursos de un lugar y convertirlos en productos, conseguir que el turista esté satisfecho y el empresario contento.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Estrategia

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2021 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México