: Para encontrar destinos de Hoteles con Playa


 Con el nuevo filtrado de destinos que incluimos en el turista puede encontrar rápidamente todos los destinos que cuentan con hoteles en la playa, o los destinos que tengan hoteles con Todo Incluido.

 Para hacer el filtrado simplemente seleccione un destino que evidentemente tenga playa (Por ejemplo Acapulco) , después en la barra de operaciones a la derecha, abajo de donde dice facilidades, seleccionamos "Playa", esto nos desplegará la págína de Hoteles con Playa en Acapulco,  en la parte inferior del listado de hoteles, donde dice "Hoteles con Playa en México"  aparecen listadas todas las ciudades que ofrecen hoteles de playa en México.


Al hacer click en alguna ciudad se despliegan sus hoteles (Exclusivamente los que tienen playa).  Y de esta manera rápidamente podemos seleccionar el destino que mejor se adapte a nuestras preferencias.  El mismo tipo de filtro se puede aplicar para cualquiera de las amenidades,  por ejemplo el "Todo Incluido" es un filtro muy buscado en el Turista,  de manera que si elije por ejemplo el filtro de Hoteles Todo Incluido en Cabo San Lucas, además de ver los hoteles de Cabo San Lucas, en la parte inferior podrá ver todas las demás ciudades de México que ofrecen hoteles con el servicio de todo incluido.

En el caso de filtros "incrementales" (si selecciona más de una facilidad),  de manera que si selecciona por ejemplo Hoteles con Alberca y Bar en Cuernavaca el filtro completo aplicará únicamente para los Hoteles en Cuernavaca, mientras que en los demás destinos (parte inferior) se aplicará únicamente el filtro "Alberca".

Para el caso de filtro demasiado comunes a todas las ciudades (como estacionamiento, restaurante, bar....)  solamente se desplegarán los destinos que cuenten con más de 5 hoteles con la facilidad seleccionada.  Esto es para evitar una lista demasiado larga de destinos de hoteles que de cualquier manera se puede consultar en la Página Principal de Hoteles en México.

Publicado el miércoles 30 de enero, 2013 a las 10:36
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México