Estrategia

Promoverán a Nuevo Vallarta en televisión de Estados Unidos

miércoles 4 de octubre, 2006 a las 22:38/en Nayarit/por emontes


Bahía de Banderas, Nay., 4 Oct (Notimex).- Mediante promocionales que se transmitirán en la cadena Univisión de Estados Unidos, empresarios hoteleros buscarán impulsar los destinos turísticos de Bahía de Banderas, entre ellos el de Nuevo Vallarta.



El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Fernando González Ortega, precisó que este compromiso adquirido con la cadena televisiva forma parte de un viaje que se hizo a la ciudad de California.

Agregó que se proporcionará material documental del gobierno estatal, y una vez que arribe el equipo de producción de la televisora, serán grabadas otras escenas de Bahía de Banderas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas agregó que el sector hotelero tiene programado otro viaje en el mes de noviembre a la ciudad de Dallas, Texas, con el objetivo de darle seguimiento a la promoción turística de Nuevo Vallarta con el equipo de futbol americano Dallas Cowboys.

Asimismo, se tiene contemplado realizar otra negociación con uno de los mayoristas del estado de Texas, con quien será firmado otro acuerdo, con lo que el empresario se comprometerá a duplicar los viajes a la zona de Nuevo Vallarta.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Estrategia

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México