Sinaloa: Aeroméxico anuncia beneficios a viajeros de ruta Culiacán-Tijuana


La línea aérea ofrece servicios especiales a usuarios que residen en Estados Unidos y en México y que por alguna razón familiar o laboral deben trasladarse frecuentemente entre ambos países

.

 

En beneficio de miles de usuarios que residen en Estados Unidos y en México y que por alguna razón familiar o laboral deben trasladarse frecuentemente entre ambos países, la línea Aeroméxico anuncia el inicio de operaciones de Aeroméxico Contigo, beneficios que se aplicarán a partir del 1 de octubre de 2013.

Las principales ventajas de este nuevo producto es que ofrecerá a los clientes del mercado migrante que residen en México o Estados Unidos, y que viajan frecuentemente entre ambos países, un servicio especial en el Call Center y atención personalizada en los mostradores de documentación de los aeropuertos participantes y apoyo en el llenado de formas migratorias.

Además, la línea aérea facilitará de manera especial la transportación de equipaje voluminoso, conexiones a la red de rutas de Aeroméxico y atención en ambos lados de la frontera, así como tarifas competitivas para este importante segmento de viajeros.

Para Aeroméxico Contigo, la aerolínea configuró cuatro de sus aviones Boeing 737-800 con 174 asientos. Las tres primeras filas (18 asientos) contarán con la clase AM Plus, que entre otras ventajas brinda más espacio entre asientos, mayor reclinación de los respaldos, prioridad al abordar y descender del avión; los restantes 156 asientos serán Clase Turista.

Entre los destinos en los que Aeroméxico Contigo estará presente se encuentra Culiacán–Tijuana, con 14 frecuencias semanales, y tarifas desde $1,199 en viaje sencillo Culiacán-Tijuana, con todos los impuestos incluidos.

Adicional a los beneficios exclusivos del producto, Aeroméxico seguirá ofreciendo bebidas en cortesía, entretenimiento a bordo, así como documentación de equipaje -sin costo- de una maleta hasta por 25 kilogramos y de una maleta de mano a bordo de 10 kilogramos en viajes desde México a los Estados Unidos.

A su vez los viajeros provenientes de la Unión Americana podrán documentar una maleta de 23 kilogramos y una personal de 10 kilogramos.

Los boletos ya están disponibles para su venta en agencias de viajes, oficinas de boletos, Call Center y a través dewww.aeromexico.com.

 

Publicado el miércoles 2 de octubre, 2013 a las 12:36
Social




© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México