Noticias

Inauguran Nuevo Hotel Sleep Inn En Culiacán

viernes 10 de enero, 2014 a las 06:47/en Sinaloa/por daco


  * Crece la oferta hotelera en la capital con este edificio que tendrá 70 habitaciones enfocadas al turismo de negocios y en el que se invirtieron 68  millones de pesos.





El gobernador Mario López Valdez inauguró el hotel Sleep Inn en Culiacán, dirigido al turismo de negocios, en cuya construcción se invirtieron 68 millones de pesos y con el que crecerá la oferta de habitaciones en la capital.

Bienvenidas estas inversiones que consolidan el crecimiento económico de Sinaloa, expresó el mandatario estatal durante su mensaje, en donde destacó que en tres años, el estado ha recibido inversiones extranjeras directas por 500 millones de dólares, una cifra histórica, y reiteró su compromiso de seguir creando condiciones y dando facilidades para la inversión.

López Valdez, quien fue acompañado en el evento por el secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, destacó las acciones que en materia de turismo se han realizado y que han posicionado a la actividad turística como la segunda de mayor importancia económica en el estado.

En 2013 se rentaron 2.5 millones de cuartos de hotel y que casi tres millones de turistas visitaron Sinaloa.

Estas inversiones, enfatizó el mandatario estatal, consolidan el crecimiento económico de la entidad, en donde se ha alcanzado la cifra de 450 mil empleos formales registrados ante el IMSS, la segunda cifra más alta en el país.

Además, la Organización para la Cooperación Económica y el Banco Mundial han reconocido al estado por sus prácticas que facilitan la inversión, destacó.

Felicitó a Jorge Hernández Santibáñez, director de Proyectos Novis y director comercial del hotel Sleep Inn, así como a todos los socios, por iniciar este proyecto y por confiar en Culiacán.

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, indicó que esta nueva oferta hotelera en la capital le dará más competitividad al municipio y lo harán más atractivo para el turismo y para más inversiones.

Agradeció al gobernador Mario López Valdez por su apoyo y se comprometió a trabajar en equipo para continuar con el desarrollo de la capital.

El secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, dijo que este tipo de hoteles es lo que buscan quienes visitan Culiacán, y deseó éxito a los inversionistas.

A nombre de los socios habló Jorge Hernández Santibáñez, quien destacó que en la construcción de la obra, que generó 300 empleos y que creará 65 más permanentes, se usó mano de obra local.

Dijo que esta franquicia ofrece una nueva opción de alojamiento de calidad, especialmente para viajeros y turismo de negocios. Es el primer hotel de la cadena en Sinaloa y anunció que tienen en proyecto otro más a la brevedad.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México