Noticias

Tepic alcanza 100 por ciento de ocupación hotelera

jueves 30 de julio, 2015 a las 08:25/en Nayarit/por selegna


Tepic, 30 Jul (Notimex).- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Roberto Parra Vargas, dio a conocer que la capital del estado presenta el 100 por ciento de ocupación hotelera, cifra que será registrada para el histórico de esta ciudad.



Parra Vargas señaló que la temporada vacacional de verano 2015, junto con eventos diversos, "obligó a los visitantes a trasladarse a los municipios de Xalisco, San Blas y Santa María del Oro, e incluso se rentaron algunas casas particulares para hospedarse".

El empresario hotelero señaló que desde el fin de semana pasado, incrementó el flujo de personas en Tepic y, por tanto, esperan una fuerte derrama económica.

Mientras que los destinos de sol y playa del estado, de la marca Riviera Nayarit, tendrán una ocupación hotelera superior al 98 por ciento, de acuerdo con el titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Marc Murphy.

Una de las principales razones para este estimado, indicó, es que Riviera Nayarit está en el Top 5 de destinos de lujo en México.

NTX/CGC/CTS

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México