Nayarit: Nuevo Vallarta tendrá primera feria de globos aerostáticos


Tepic, 2 Mar (Notimex).- Por primera vez, el destino turístico de sol y playa, Nuevo Vallarta, del municipio de Bahía de Banderas, realizará la Feria de Globos Aerostáticos del 18 al 20 de marzo, con vuelos anclados, libres, y en zepelín dirigible.

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Marc Murphy, informó que este evento forma parte de los atractivos que año con año se consolidan y proponen como parte de la innovación que pretende consolidar Riviera Nayarit.

El terreno donde se llevarán a cabo los despegues se ubica en la Avenida México, entre El Tigre y la Universidad Tecnológica. La entrada general al evento será de 50 pesos.

Por su parte, el organizador de la feria, Edgar García señaló que las tarifas y horarios en los que se podrán realizar los vuelos anclados, tendrán un precio de 300 pesos, se realizarán durante los tres días.

Esta modalidad será ideal para tomarse fotografías, pues el globo sólo se elevará 13 metros.

El vuelo libre será ofrecido por la mañana los días 19 y 20 de marzo, a partir de las 7:00 horas y el precio de 2 mil 300 pesos por persona; para ello se dispondrá de hasta 20 globos aerostáticos con capacidad para 70 personas por día.

El vuelo, 20 minutos, en zepelín dirigible costará 2 mil 300 pesos por persona, y solamente se realizarán el sábado de las 10:00 a las 12:00 horas y de las 14:00 a las 16:00 horas.

NTX/CGC/GVG

Publicado el miércoles 2 de marzo, 2016 a las 17:18
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México