Morelos: Cuernavaca tendrá su Feria de la Primavera


Cuernavaca, 11 Mar (Notimex).- El gobierno municipal anunció la edición 2016 de la Feria de la Primavera del 18 de marzo al 3 de abril y garantizó la seguridad del evento.

En conferencia de prensa el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confió en que será una feria atractiva y “que disfrutemos del espacio junto con nuestra familia”.

Deseó que esta ciudad “tenga una de las mejores ferias de México y confíen que lo van a lograr”.

La Feria de la Primavera 2016 contará con la participación de artistas como Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Mijares, la Banda MS, El Bebeto y Espinoza Paz. Blanco Bravo estuvo acompañado por los cantantes Espinoza Paz y El Bebeto.

Por su parte el secretario del ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, informó que el gobierno de Cuernavaca trabaja para garantizar la seguridad durante los días que durará la feria.

“El tema de seguridad es uno muy importante y queremos comentarles que ya la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto con la Dirección General de Protección Civil, ha hecho recorridos necesarios y establecido toda la logística para garantizarles a todos que habrá seguridad”, expresó.

Cuauhtémoc Blanco agregó que espera que ésta, la primera feria que encabeza su gobierno, supere todas las expectativas.

Recordó que antes “yo iba a una feria que se llamaba la Feria del Caballo que era Texcoco, llevaba a mis hijos, hace algunos años, cuando mis hijos estaban jóvenes y la verdad que ellos se la pasaban increíble; disfrutaban la feria, disfrutaban los juegos y eso es lo que queremos aquí en Cuernavaca”.

Los artistas Espinoza Paz y El Bebeto cerrarán el último día de dicha feria el 3 de abril próximo en El Palenque y El Teatro del Pueblo, respectivamente.

En su intervención El Bebeto comentó “esta feria, que cada año se lucha por hacerla mejor, esta vez estará a nivel de ferias importantes del país”.

Publicado el sábado 12 de marzo, 2016 a las 14:40
Social




© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México