Festividades

Aguascalientes invita a Feria Nacional de San Marcos

miércoles 27 de abril, 2016 a las 21:33/en Aguascalientes/por marisa


Guadalajara, 27 Abr (Notimex).- En el marco del Tianguis Turístico México 2016, el secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce, invitó a turistas nacionales e internacionales a asistir a la tradicional Feria Nacional de San Marcos.



Indicó que la Feria Nacional de San Marcos comenzó actividades el 15 abril y concluye el 8 de mayo próximo, “por lo que todavía pueden acompañarnos ya que quedan más de 10 días para disfrutar de esta festividad”.

Mencionó que el programa tiene más de dos mil actividades, de las cuales 85 por ciento son gratuitas, “se tiene prevista la asistencia de 8.4 millones de personas en nuestro perímetro ferial”.

Subrayó que durante la Feria de San Marcos la gente puede disfrutar de conciertos, obras de teatro, concursos, gastronomía, juegos mecánicos, exposición ganadera, museos, galerías, charreadas, corridas de toros, caravanas, palenque, casino, pabellones y eventos deportivos.

Expresó que para los siguientes días en el Foro de las Estrellas sobresalen los conciertos de Moderatto, Yahir, Pesado, Jesse & Joy, El Tri, Playa Limbo y Napoleón; mientras que en el Palenque destacan Paquita la del Barrio, Yuri, Emmanuel y Mijares, Ha-Ash, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, entre otros.

Comentó que el Estado de México es la entidad invitada en esta edición de la Feria Nacional de San Marcos 2016, “la cual comparte a los visitantes los sabores de su gastronomía, la magia de sus pueblos, el colorido de su artesanía y su cultura”.

Puntualizó que la Feria Nacional de San Marcos fomenta las costumbres, la cultura y las tradiciones mexicanas.

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2021 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México