Eventos

Anuncian Maratón por 453 aniversario de la Ciudad de Durango

sábado 30 de julio, 2016 a las 15:26/en Durango/por emontes


Durango, 29 Jul (Notimex).- El Maratón Durango Villista 2016 se realizará este domingo 31 de julio, en el marco de los festejos del 453 aniversario de la fundación de la Ciudad de Durango, informó la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).



La competencia organizada por el gobierno del estado incluye la prueba de 42.195 kilometros, Medio maratón, con 21 km, así como 10 y cinco kilómetros en todas las categorías, en las ramas femenil y varonil.

La carrera se realiza a través del Instituto Estatal del Deporte, en coordinación con el Ayuntamiento del municipio de Durango, la Secretaría de Turismo del Estado, la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango.

La convocatoria para los competidores se hizo abierta a las federaciones nacionales e internacionales, Asociaciones Estatales, Organismos, Instituciones, Clubes Deportivos Públicos y Privados y al público en general.

Este sábado, los participantes recibirán su kit de competencia, que incluye playera y número y se otorgarán medallas a todos los corredores que crucen la meta en sus diferentes categorías.

NTX/SAL/MGC

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Eventos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México