Eventos

La Adictiva se presentará en la Feria Nacional de Durango 2016

miércoles 3 de agosto, 2016 a las 12:31/en Durango/por emontes


México, 2 Ago (Notimex).- La Adictiva Banda San José de Mesillas, que recientemente recibió Disco de Oro por las ventas digitales del tema “Después de ti ¿Quién?”, presentará todos sus éxitos en la Feria Nacional de Durango 2016.



La agrupación será la encargada de agasajar al público en el penúltimo día de actividades, el 6 de agosto, en la Explanada de Los Grandes, donde también se presentarán Erick Juárez, Antídoto, Impacto Sinaloense, Banda Rancho Alegre, entre otros.

La Adictiva, que también fue reconocida por los más de 200 millones de reproducciones del video de “Después de ti ¿Quién?”, inició su camino en 1990, cuando decidió adoptar la música de banda como propia.

De acuerdo con un comunicado, la experiencia adquirida por cada uno de sus integrantes a lo largo de estos años es clara, motivo por el cual contagian con su estilo a cada lugar que van.

“Te dirán”, “La piedra”, “El muchacho alegre” y “El viejón”, son algunos de los éxitos que no podrán faltar en esta feria que comenzó el 15 de julio y además de la música también ofrece desfiles, cabalgatas, juegos mecánicos, expo comercial, artesanal, ganadera y gastronómica, así como eventos deportivos y culturales.

NTX/RGM/LRL
 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Eventos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México