Actividades

Museo de la Ciudad de México invita al público a recorrer exposiciones

lunes 19 de diciembre, 2016 a las 21:45/en Ciudad de México/por emontes


 

México, 19 Dic (Notimex).- Durante esta temporada decembrina, el Museo de la Ciudad de México cuenta con seis exposiciones para el disfrute del público, entre ellas "Duffy Bowie: Five Sessions" y "Ciudad de México y arte digital: Luz e Imaginación".



El museo informó que estará cerrado los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, pero los demás días abrirá en horario normal de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, además recordó que los miércoles es entrada libre.

Entre la oferta del recinto destaca "Duffy Bowie: Five Sessions", muestra sobre una colección de fotografías que ilustran el desarrollo y el proceso creativo de cinco alter-egos icónicos de David Bowie (1947-2016), tomadas por el fotógrafo estadounidense Brian Duffy.

De igual forma, se presenta la exposición "Ciudad de México y arte digital: Luz e Imaginación", integrada por seis instalaciones lumínicas, cinéticas y sonoras, resultado de la reflexión de seis artistas y colectivos sobre la Ciudad de México a través de la luz.

Una opción más es "Changarrito en acción", exposición que incluye instalaciones, objetos, dibujos, pinturas, libros de autor, vídeos y otros medios, se realiza en conmemoración de 12 años de actividades continuas.

Irma Grizá presenta la exposición "Constelaciones de lo imposible", integrada por 48 pinturas abstractas al óleo en diferentes formatos, dedicadas a la experimentación de la paleta de color, las texturas y planos de la composición en el espacio pictórico.

Además, el museo alberga la muestra de Pablo O'Higgins, realizada gracias a la donación de María O'Higgins, en la que incluye litografías en blanco y negro, obras pictóricas, fotografías en blanco y negro, y documentos.

La exposición "Ojo-hoja", de Juan Iván González de León, reúne obras en gráfica, pintura y dibujo, así como obra realizada in situ sobre motivos urbanos trabajados en diferentes soportes, a modo de instalación.

 

NTX/MAG

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Actividades

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México