Festividades

Los Ángeles Azules, Yonic's y Coque Muñiz despedirán 2016 en el Ángel

jueves 29 de diciembre, 2016 a las 18:02/en Ciudad de México/por emontes


* La cita es a las 18:00 horas del 31 de diciembre; al cine llega "Max Steel", y al teatro "My Little Pony y Equestria Girls el show en vivo"

Por Víctor Manuel Aguilar Barragán

México, 29 Dic (Notimex).- Los Ángeles Azules, Los Yonic's y Jorge "Coque" Muñiz despedirán 2016 con alegría, ritmo y buen humor, pues compartirán con el público una verbena gratuita que tendrá lugar el último día del año en el Ángel de la Independencia.



Algunos centros de espectáculos ofrecerán cena show baile amenizados por comediantes como Los Mascabrothers, Javier Carranza "El Costeño", Platanito y Rogelio Ramos.

El público podrá disfrutar del estreno de "Max Steel" para vivir las emociones que transmitió en su serie de televisión, ahora en la pantalla grande.

En teatro, los pequeños podrán disfrutar del espectáculo "My Little Pony y Equestria Girls el show en vivo".

"MYST", invita al público a quitarse el smoking y a ‘soltarse el chongo' para disfrutar de una noche de emociones a través de la música de todos los tiempos.

 

En la música...

 

Sábado 31 de diciembre:

La agrupación iztapalapense Los Ángeles Azules y el grupo Los Yonic's se encargarán de poner alegría y ritmo a la fiesta de despedida de 2016 y dar la bienvenida al nuevo año 2017, a través de un concierto gratuito.

La cita es el Ángel de la Independencia a partir de las 18:00 horas, Jorge "Coque" Muñiz se encargará de conducir la presentación, además de que presentará su nuevo show.

Para despedir el año, el Hotel Fiesta Americana tendrá dos opciones, en el Salón Nuevo León, Los Mascabrothers ofrecerán un espectáculo con todos sus personajes.

En el salón Ciudad de México, Javier Carranza "El Costeño" llevará su buen humor para regalar alegría.

Platanito Show será el espectáculo con el que El Cuevón Coapa recibirá 2017; en tanto, en El Cuevón de San Jerónimo, Rogelio Ramos protagonizará la Cena Show de Fin de Año.

En el Gran Salón Central, La Orquesta Controversia Internacional amenizará el baile a ritmo de salsa.

 

En el cine...

 

Jueves 29 Dic:

Este día se estrenará la cinta "Animales Nocturnos", la cual cuenta con un elenco conformado por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, todos bajo la dirección de Tom Ford.

En el género de trhiller y drama la película narra la historia de "Susan Morrow", una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive con un médico.

Repentinamente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex pareja, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica.

"Susan" lo hace y a medida que se sumerge en la narración, olvida la historia principal para acabar hechizada por un relato dentro del mismo relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de "Susan" le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

Para el público infantil se estrenará la cinta de dibujos animados "Bailarina", a la que prestan sus voces Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta.

Nina hizo la voz de “Felicia Milliner”, la niña huérfana de 11 años que llega a París sin dinero, pero con el sueño de convertirse en bailarina.

En tanto, Mía dio voz a “Nora", la mejor amiga de "Felicia", una niña tímida de nobles sentimientos. La cinta es ambientada en el París de 1879.

En el género de drama se estrenará "Hasta el último hombre", dirigida por Mel Gibson, quien reunió en el reparto a Andrew Garfield, Sam Worthington, Luke Bracey y Teresa Palmer.

Basada en la historia del soldado Desmond T. Doss, un objetor de conciencia del Ejército de los Estados Unidos, que se negó a portar armas durante la Segunda Guerra Mundial.

Por sí solo salvó la vida de más de 75 hombres heridos por el fuego enemigo durante la cruenta batalla de Okinawa. Fue galardonado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman.

"La vida es grande", es una cinta francesa dirigida por Mathieu Vadepied, que también se estrenará este viernes, cuenta con un elenco conformado por Balamine Guirassy, Ali Bidanessy y Guillaume Gouix.

"Adam" vive con su madre en una de las recámaras de un departamento en un barrio pobre de París. "Adam" decide ayudar a su madre con la venta de droga, y al lado de su gran amigo "Mamadou", convierte un sótano de su escuela en el centro de negocios.

Viernes 30:

La cinta de ciencia ficción "Max Steel" tendrá estreno estelar con un elenco conformado por Ben Winchell, Josh Brener, Maria Bello y Andy García.

La dirección del filme corrió a cargo de Stewart Hendler, para que "Max Steel" descubra sus orígenes e impida que la tierra sea destruida por una amenaza de otro mundo.

La película retoma las anécdotas de la serie de televisión que se transmite desde el año 2000 y que ha logrado colocarse como una de la favoritas del público infantil.

 

En el teatro:

 

Viernes 30 de diciembre:

“My Little Pony y Equestria Girls el show en vivo” presentará en el Centro Cultural I, su última función del año, para reanudar el próximo 7 de enero.

Durante 90 minutos, el público vivirá una gran aventura musical en compañía de personajes como "Twiligth Sparkle", "Rainbow Dash", "Pinkie Pie", "Fluttershy", "Applejack", "Rarity", "Spike" y muchos más.

Los números que integran el espectáculo resaltan valores como la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

Sábado 31 de diciembre:

La puesta en escena "MYST" con un elenco conformado por Patricio Borghetti, Cecilia de la Cueva y Sofía Garza, entre otros, invita a una fiesta que tendrá lugar en la Sala Corona para dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente festivo con música que provocará emociones de todo tipo.

Casi la totalidad de las obras que conforman la cartelera tendrán horarios especiales para este fin e inicio de año.

 

NTX/VAB/MCC

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Festividades

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México