Noticias

Playa Miramar en Tamaulipas se posiciona como destino turístico

viernes 14 de abril, 2017 a las 18:12/en Tamaulipas/por emontes


Ciudad Madero, Tamps., 14 Abr (Notimex).- La playa Miramar, ubicada en el sur de Tamaulipas, se posiciona como un importante sitio turístico durante este periodo vacacional, ya que registra un aumento de 45 por ciento de afluencia comparado a la reportada en el mismo lapso de 2016.



La secretaria de Turismo municipal, María de Lourdes Aranda Jiménez, subrayó que debido a la tendencia en aumento de visitantes a esta zona, fue puesto en marcha el Plan de Atención al Turista.

“Estamos teniendo un 45 por ciento en promedio de afluencia por encima del 2016, esto ha sido una tendencia desde diciembre, desde la época decembrina, desde lo que fue el carnaval, el puente del 21 de marzo, hemos superado las expectativas en cuanto a afluencia”, mencionó.

Dijo que la mayor parte de los visitantes proviene de entidades como Nuevo León, San Luis Potosí, así como de la Ciudad de México y del Bajío, quienes llegan a disfrutar de este paseo de la zona sur de Tamaulipas.

La funcionaria explicó que desde el inicio del periodo vacacional contabilizaron más de 16 charters contabilizados, para lo cual se cuenta con dos áreas habilitadas para recibir este tipo de unidades de transporte.

Aranda Jiménez remarcó que se cuenta con puntos de vigilancia establecidos a fin de garantizar la seguridad de los turistas, quienes además de disfrutar de la playa, podrán participar en las presentaciones de grupos musicales en un escenario dispuesto a la orilla del mar.

 

NTX/LBR(VGT/TURISMO15
 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México