Actividades

Zoológico del Altiplano, opción para la recreación

sábado 15 de abril, 2017 a las 12:17/en Tlaxcala/por emanuelite


Tlaxcala, 15 Abr (Notimex).- Ubicado en el kilómetro 37 de la carretera Apizaco-Puebla, el Zoológico del Altiplano es una buena opción para que las familias del centro del país disfruten paseos en lancha, tirolesa así como zonas recreativas y de descanso.



Este sitio también cuenta con un área educativa donde se desarrolla el taller “Ven toca y aprende”, para que los visitantes conozcan y admiren de cerca especies como cuyos, serpientes, tortugas, iguanas y guacamayas.

De acuerdo con el gobierno de la entidad, en apoyo a la economía familiar los costos de entrada se mantendrán en cinco pesos para niños y personas de la tercera edad, y 10 pesos para adultos.

El Zoológico del Altiplano es un atractivo regional de la zona centro del país, que recibe paseantes de Puebla, Hidalgo y el Estado de México, además de familias procedentes de municipios del interior de la entidad.

Para que un mayor número de personas disfruten de los atractivos y actividades recreativas que ofrece el lugar, durante este período vacacional el zoológico abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Efraín Flores Hernández, titular de la Coordinación General de Ecología (CGE), señaló que se instaló al interior del parque un módulo de atención médica para atender cualquier urgencia y otro para promover los atractivos que ofrece Tlaxcala entre las familias que acuden a este espacio recreativo.

El funcionario estatal señalo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad reforzaron la vigilancia en la zona de acceso, estacionamientos, así como en los cuatro circuitos del Zoológico, a fin de que los paseantes puedan disfrutar y admirar sin contratiempos los 538 ejemplares de 104 especies con los que cuenta el parque.

 

NTX/ISM/GZP
 

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México