Noticias

Nuevo León promueve Turismo Intermunicipal y sitios de interés

jueves 20 de abril, 2017 a las 21:48/en Nuevo León/por emanuelite


Monterrey, 20 Abr (Notimex).- Como parte de las acciones para promover el programa Turismo Intermunicipal y los atractivos turísticos entre los municipios de Guadalupe y Santiago, adultos mayores visitaron sitios de interés de ambas poblaciones de Nuevo León.



El programa es promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y el Sistema DIF de Ciudad Guadalupe, dependencias que llevan a cabo los traslados de adultos mayores.

El alcalde de la población conurbada, Francisco Cienfuegos, dijo que la ciudad mantiene una gama de espacios recreativos, culturales, artísticos, históricos y de esparcimiento que pueden atraer turismo de los municipios metropolitanos.

“Santiago es uno de los municipios que pone en alto el turismo en el estado y Guadalupe conserva lugares emblemáticos y ahora nuevos atractivos, así es que esperamos que lo disfruten los adultos mayores“, expresó.

El edil dio la bienvenida a los paseantes, para luego llevarlos a conocer su oficina, un espacio por el que han pasado hasta el momento 30 alcaldes, instalada al interior del Palacio de Gobierno, ahora, convertido en museo.

Cienfuegos narró a los turistas santiaguenses que después de 146 años de ser erguida como Villa en 1825, Guadalupe se convirtió en ciudad.

El grupo de la tercera edad del municipio Santiago realizó un recorrido por las salas de exposiciones del Museo de Ciudad Guadalupe, donde además participaron en un taller de elaboración de muñecos.

Por su parte, más de 30 personas de la tercera edad y miembros de las casas club de Guadalupe, realizaron un viaje por el Pueblo Mágico de Santiago en donde conocieron su cultura, gastronomía y parajes turísticos.

NTX/GRR/LBR/LNP/AJV/AEG/DIV16/TURISMO15
 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México