Noticias

Destinos turísticos de Guerrero reportan ocupación de 77.1 por ciento

jueves 20 de abril, 2017 a las 22:16/en Guerrero/por emanuelite


Acapulco, 20 Abr (Notimex).- La Secretaría de Turismo de Guerrero reportó que durante este jueves, los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera general de 77.1 por ciento.



Dijo que Acapulco registró una ocupación hotelera general del 77 por ciento y sus zonas turísticas como Diamante llegaron al 60.5 por ciento, Dorada 91.1 por ciento y Náutica, 50.4 por ciento.

Asimismo, el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó una estadía del 83.6 por ciento, en tanto que Ixtapa llegó a 85.5 por ciento y Zihuatanejo a 72 por ciento.

De igual forma, la ciudad colonial de Taxco de Alarcón alcanzó un ocupación hotelera de 34.3 por ciento.

La dependencia indicó que en lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa, la Octava Región Naval ha brindado cuatro auxilios turísticos en playas de Acapulco, entre ellos, rescates acuáticos.

A su vez, en entrevista, el almirante y comandante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha, dijo que la Marina reforzó con más elementos el Operativo de Seguridad de Semana Santa.

Refirió que participan más de 400 elementos en los recorridos de playa y en unidades de superficie, donde se hacen recorridos desde el bulevar de Las Naciones hasta Pie de La Cuesta.

NTX/ACS/LNP/AEG/TURIMO15
 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México