Nuevo León: Operador aeroportuario reporta aumento de dos rutas nacionales desde Monterrey


México, 20 Jun (Notimex).- Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) informó que Viva Aerobus comenzará operar dos vuelos adicionales hacia Tijuana y Ciudad Obregón desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con los que  suma 23 destinos desde esta terminal.

En un comunicado, indicó que el vuelo a Tijuana partirá del Aeropuerto Mariano Escobedo a las 16:00 horas los martes, jueves y sábado; mientras que la ruta a Ciudad Obregón saldrá a las 19:40 horas, con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado.

"Brindará una opción de conexión práctica tanto a pasajeros de negocios y de turismo, al ser una de las ciudades fronterizas más dinámicas del país, y a su vez permitirá atraer al mercado estadounidense de la ciudad de San Diego que requieran visitar la ciudad de Monterrey", agregó.

Con estas operaciones, la aerolínea mexicana aumenta su conectividad a 23 destinos de manera directa desde Monterrey, entre los que destaca Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Veracruz, Villahermosa, Chihuahua, Culiacán, Mérida, Hermosillo, Tampico y Ciudad Juárez.

NTX/EDT/DPC
 

Publicado el martes 20 de junio, 2017 a las 13:22
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México