: Huatulco, Cancún y Manzanillo, destinos recomendados este verano


México, 29 Jun (Notimex).- Oaxaca, Quintana Roo y Colima, son los destinos turísticos recomendados para no quedarse en casa estas vacaciones de verano, de acuerdo con Barceló Hotel Group.

En un comunicado, la empresa hotelera destacó que la bahía de Huatulco, Oaxaca, representa un alto potencial de ecoturismo, donde se puede disfrutar de paseos en bote, nadar entre arrecifes, observar y conocer diversas especies de aves o sucumbir ante un masaje con piedras calientes a la orilla del mar.

Otros de los destinos preferidos son las playas de Quintana Roo, donde Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y la Riviera Maya ofrecen una amplia gama de posibilidades para disfrutar, como santuarios naturales, caminar por las tranquilas calles del caribe o aventurarse en alguna de tantas actividades del parque eco turístico Xcaret.

Por otra parte, Manzanillo, en Colima, es destacado por ser un puerto comercial, no obstante, al día de hoy, es uno de los destinos favoritos de aventura, donde es posible hacer un recorrido tropical, pasear en cuatrimoto o hacer snorkel.

NTX/JSH/DPC/TURISMO15

Publicado el jueves 29 de junio, 2017 a las 18:02
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México