: Morelos, con alternativas viales para recibir al turismo


Por Iván Santiago Marcelo. Enviado

Temixco, Mor., 8 Ago (Notimex).- El presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos, Mario García, aseguró que existen las condiciones viales para acceder a todos los destinos turísticos de la entidad.

Al presentar la campaña para reposicionar los balnearios de Morelos, indicó que pese a la reducción de tres carriles en el Paso Exprés de Cuernavaca, hay otras alternativas para el tránsito vehicular.

En el Parque Acuático Temixco, García Ordoñez anunció la campaña para reposicionar a los diferentes balnearios de la entidad, ya que tras el incidente en el Paso Exprés se registró una disminución importante de visitantes.

Afirmó que los prestadores de servicios están preparados para recibir a los turistas en lo que resta de las vacaciones de verano, y durante este mes se ofrecerán entradas al 2x1 en 26 parques participantes.

Como parte de la campaña, también dieron a conocer que por primera vez la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos cuenta con un sitio de Internet y redes sociales, donde los usuarios pueden conocer la oferta de cada uno de los sitios.

Las personas interesadas en acceder a la promoción que ofrecen los balnearios tendrán que ingresar a la página www.parquesacuaticosmorelos.com, para registrarse y obtener su cupón.

Con esta campaña, la asociación de balnearios morelenses busca atraer al sector juvenil, que está más involucrado en las redes sociales y, a través de estos medios se mostrará la oferta turística de Morelos.

Además, se espera captar la atención de cuatro millones de visitantes de la Ciudad de México, quienes a sólo 60 kilómetros de distancia encontrarán diversión, descanso, aguas templadas y mucha naturaleza.

En conferencia de prensa, junto con representantes de algunos balnearios de Morelos, Mario García Ordoñez invitó al público para aprovechar los últimos días de vacaciones y disfrutar de lugares con toboganes, albercas y muchos atractivos para pasar un día agradable en familia.

Para el mes de septiembre, agregó, se llevará a cabo otra campaña que incluirá descuentos para que las familias se diviertan y así se pueda recuperar la afluencia que existía antes del incidente en el Paso Exprés.

Finalmente, destacó que los balnearios y parques acuáticos son centros ideales para casarse, ya que en la entidad se realizan al menos 50 bodas a la semana.

NTX/ISM/HHM/TURISMO15
 

Publicado el martes 8 de agosto, 2017 a las 20:59
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México