Baja California Norte: Pueblo Mágico de Tecate es impulsado como destino turístico en BC


Tecate, 7 Sep (Notimex).- El Pueblo Mágico de Tecate es impulsado como destino turístico a través de obras de mejoramiento, imagen urbana, cableado aéreo, subterráneo y con 14 manzanas del Centro Tradicional que beneficia a más 200 mil visitantes anuales.

La subdelegada de Secture en Tecate, Eva Raquel García Rocha, manifestó que durante los primeros tres años han logrado triplicar sus recursos a través de convenios y acuerdos con el gobierno federal y municipios, detonando una inversión estatal de 321.1 millones de pesos para obra pública.

“Este año hemos instalado 10 señalamientos turísticos para guiar a más de 700 mil visitantes anuales que recibe la Ruta del Vino desde la Garita Internacional hasta la Puerta Norte, ubicada en la Carretera Federal número 3 Tecate-Ensenada”, expresó.

Refirió que como parte de la promoción para el destino, a través del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California, se tienen destinados hasta la fecha más de 2.24 millones de pesos; recabados a través del impuesto sobre el servicio de hospedaje, que en 2016 superó 2.8 millones de pesos.

 

NTX/MAR/RLM/GPG/AEG/TURISMO15

Publicado el viernes 8 de septiembre, 2017 a las 11:58
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México