Festividades

Con alegría inicia edición 2017 de Feria de San Francisco en Hidalgo

domingo 1 de octubre, 2017 a las 21:08/en Hidalgo/por emontes


Pachuca, 1 Oct (Notimex).- Este fin de semana inició en esta ciudad la edición 2017 de la Feria de san Francisco en un entorno lleno de alegría y sorpresas donde se podrá disfrutar del 28 de septiembre al 22 de octubre de pabellones artesanales, comerciales, turísticos, gastronómicos, una pista de hielo, una amplia variedad de juegos mecánicos y espectáculos.



El gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, inauguraron el evento en el que “Hidalgo recibe con los brazos abiertos, a todo aquél que desee disfrutar de la historia, gastronomía, tradiciones y todo el encanto de lo mejor de esta tierra”.

El mandatario realizó un recorrido por los pabellones interactivo, turístico y artesanal, donde tuvo oportunidad de escuchar sus opiniones, respecto a temas de interés social, al tiempo que le expresaron su agradecimiento y reconocimiento por impulsar una feria con atracciones de calidad.

Omar Fayad expresó su agrado por tener al alcance espectáculos de calidad, donde prevalezca una fiesta familiar y segura, por ello reiteró que los diferentes organismos de gobierno trabajan coordinadamente todos los días para garantizar la tranquilidad y seguridad de los paseantes.

La Feria de San Francisco se celebra del 28 de septiembre y hasta el 22 de octubre, de lunes a domingo, con un costo de 45 pesos por persona, 25 pesos los niños y descuentos para adultos mayores y personas con discapacidad.

 

NTX/AJV/TURISMO15

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Festividades

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México