Estrategia

Morelos exenta impuestos a empresas turísticas, tras sismo

jueves 5 de octubre, 2017 a las 13:22/en Morelos/por emontes


Cuernavaca, 5 Oct (Notimex).- El gobierno de Morelos no cobrará los impuestos sobre la nómina y de hospedaje a las empresas turísticas, con el objetivo de apoyar la reactivación económica tras el sismo del 19 de septiembre.



Para colaborar con la reconstrucción de viviendas dañadas, los ayuntamientos no cobrarán por la expedición de licencias de demolición y construcción.

Mediante una serie de infografías publicadas en su cuenta de Twitter @GobiernoMorelos, señaló que los presidentes municipales solicitarán al Congreso de la Unión autorización para la redirección de los recursos federales, a fin de dar prioridad a la reconstrucción de viviendas.

“Conoce los acuerdos del plan #UnidosPorMorelos a favor de la población y empresas afectadas por el sismo”, escribió en la red social.

Indicó que los módulos de servicios del gobierno en las plazas de los municipios están integrados por las secretarias de Educación, Desarrollo Social, Salud y Economía y Obras Públicas.

De igual manera, hay personal del Registro Civil, Protección Civil y del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales, DIF Municipal, entre otros, para la expedición de documentos oficiales en favor de las familias damnificadas.

 

NTX/VGV/LCH/SISMO17

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Estrategia

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México