Eventos

Presentan carteles taurinos del Festival de Calaveras en Aguascalientes

jueves 5 de octubre, 2017 a las 17:07/en Aguascalientes/por emontes


Aguascalientes, 5 Oct (Notimex).- La plaza “San Marcos” y la Monumental de Aguascalientes serán sedes de dos festejos taurinos en el tradicional Festival de las Calaveras, que se realiza en la ciudad de Aguascalientes, los días 3 y 4 de noviembre próximo.



La novillada será el viernes 3 de noviembre en la plaza "San Marcos", con la presencia del español Juan Pedro García "Calerito", José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez, que se presenta con picadores luego de obtener triunfos en España y México, con toros de Vista Hermosa.

La corrida se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas en la Monumental. Están anunciados Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Leo Valadez, con toros de la ganadería de Campo Hermoso.

El gerente operativo de la empresa Espectáculos Taurinos de México, Juan Carlos López de los Reyes, hizo la presentación de ambos carteles y mencionó que la novillada es para apoyar este sector y la repercusión que puede tener en un marco como el de Calaveras, en el que se dan combinaciones de talla internacional.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo lunes 9 de octubre, tanto en las taquillas de la plaza como a través del sistema telefónico.

NTX/SAL/PPS

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2021 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México