Estrategia

Promocionan destinos turísticos de BCS en Canadá

martes 10 de octubre, 2017 a las 20:57/en Baja California Sur/por emontes


La Paz, BCS., 10 Oct. (Notimex).- La Secretaría de Turismo realizó el evento “Presencias de Baja California Sur”, en las ciudades de Calgary, Edmonton y Vancouver en Canadá, para promocionar la próxima temporada vacacional en los destinos de La Paz, Loreto y Los Cabos.



El director de del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), Jesús Ordóñez, explicó que en esta actividad participaron 150 integrantes del sector, entre ellos turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación.

Señaló que a través del Fideicomiso de Turismo Estatal, se da a conocer, a nivel internacional, la amplia oferta de servicios turísticos con los que cuenta Baja California Sur.

En ese sentido, destacó que después de Estados Unidos, Canadá aporta el mayor número de visitantes, sobre todo en Loreto y Los Cabos, de ahí la importancia de este evento que contribuye a posicionar al estado no solo en este mercado, sino que representa una plataforma para impulsarlo a nivel mundial.

“Estamos trabajando para fortalecer la actividad turística sudcaliforniana, aprovechando las ventajas competitivas de cada destino, haciendo énfasis en nuestras bellezas naturales, gastronomía, calendario de eventos e infraestructura de calidad”, dijo.

El director de del Fideicomiso de Turismo Estatal afirmó que “vamos a consolidar a Baja California Sur como el mejor destino de México”.

 

NTX/RLM/GVG

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Estrategia

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México