Baja California Norte: Esperan 10 mil asistentes en el festival Expo Tequila en Tijuana


Tijuana, 13 Oct (Notimex).- Esperan más de 10 mil asistentes al festival “Expo Tequila Tijuana 2017” que inicia con 250 marcas y 45 fábricas tequileras, programa artístico, cultural, mariachi y una gran variedad de expositores con varias marcas de tequila.

El director general del Comité Organizador de la Expo, Javier Lechuga, manifestó que constantemente busca novedades tequileros para ofrecerle a los asistentes un festival atractivo lleno de diversión.

“Hemos aumentado la participación, en este año nos acompañan 45 fábricas tequileras con sus marcas propias que amplían la satisfacción de los turistas que viene a Tijuana a disfrutar del tequila que ofrecemos en el festival”, indicó.

Expresó que el festival familiar que espera superar los diez mil asistentes en los cuatro días de exhibición, ofrece una gran variedad de tequilas de la región y de otros estados como Guadalajara.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Francisco Villegas Peralta, manifestó que en promedio el treinta por ciento de los asistentes al festival Expo Tequila son de origen estadounidense.

Asistieron al evento, el secretario de turismo, Óscar Escobedo Carignan y representantes turísticos y empresariales de esta ciudad fronteriza que a través de esta exposición de vino será benéfica para el Sistema DIF Municipal y fundaciones altruistas.

 

NTX/MAR/RGB/GPG/TURISMO15

Publicado el viernes 13 de octubre, 2017 a las 11:37
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México