Festividades

Inicia actividades lienzo charro en la Feria Tamaulipas 2017

lunes 23 de octubre, 2017 a las 14:39/en Tamaulipas/por emontes


Ciudad Victoria, 23 Oct (Notimex).- Con una tradicional charreada y el espectáculo ecuestre Pedro Domecq, dio inicio el nuevo lienzo charro en la Feria Tamaulipas 2017, a las que asistieron familias y amantes del llamado deporte nacional por excelencia.



Diariamente y hasta el próximo domingo 5 de noviembre, el lienzo charro de la Feria Tamaulipas ofrecerá espectáculos ecuestres, charreadas, exhibiciones de caballos, caladeros, clasificación de jinetes, jaripeos y el Torneo Charro Tam 2017, totalmente gratuitos.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, fueron los encargados de dar la apertura del nuevo lienzo charro.

Como parte de las actividades inaugurales en el nuevo lienzo charro de la Feria Tamaulipas 2017, García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por las instalaciones del recinto ferial, en compañía de las familias que acudieron al tradicional festejo.

Durante el evento participan charros tamaulipecos de municipios como Reynosa y Ciudad Victoria, así como de los estados de Hidalgo, considerada la cuna de la charrería, Estado de México, entre otros.

Apuntaron que de lunes a jueves se presentará el Espectáculo Ecuestre Pedro Domeq y el resto de los días habrá charreadas, sorting y exhibición de caballos. Mientras que el domingo se realizará la final del Torneo Charro Tam 2017.

 

NTX/OPH/AEG/TURISMO15

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Festividades

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México