Festividades

Arte, cultura y gastronomía darán vida a la Feria Tlaxcala 2017

miércoles 25 de octubre, 2017 a las 13:22/en Tlaxcala/por emontes


Tlaxcala, 24 Oct (Notimex).- La Feria de Tlaxcala 2017 se llevará a cabo del 27 de octubre al 20 de noviembre, en ella se mostrarán los atractivos del estado a través de 248 actividades artísticas, culturales, gastronómicas y taurinas.



Durante los 25 días que durará esta fiesta, los visitantes podrán disfrutar las delicias culinarias del estado a través de los festivales del Mole, del Taco de Canasta y del Molote.

Además, la oferta cultural estará a la orden del día, pues contempla la presentación de "Huehues", "Los voladores de Papantla", encuentros taurinos, la presentación de bandas de viento, de danza folclórica, exposición de ofrendas, feria de escaramuzas y eventos infantiles.

La presentación de la Feria de Tlaxcala 2017 se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, como parte de las acciones para promocionar los atractivos tlaxcaltecas en la región centro del país.

Al respecto, el presidente del Patronato de la Feria, José Antonio Carvajal Sampedro, invitó a las familias mexiquenses a que asistan y disfruten de los más de 248 eventos artísticos, culturales, gastronómicos y taurinos que se llevarán a cabo.

En su oportunidad, el secretario de Turismo de Tlaxcala, Roberto Núñez Baleón, habló de la riqueza cultural de su estado, mientras que la secretaria de Turismo del Estado de México, María Lorena Marín Moreno, enfatizó que a través de la promoción de la Feria de Tlaxcala se fortalece la actividad turística para las dos entidades.

 

 

NTX/RBR/MCC/TURISMO15

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México