: Las Vacaciones de Diciembre están a la vuelta, para ahorrar hay que anticipar.


Siempre reservar con anticipación permitirá mayores ahorros, regularmente se puede ahorrar desde un 20 porciento, es el momento para empezar a buscar las mejores opciones.

En temporada Decembrina, coloquialmente conocida como "Temporada Alta" los precios de los servicios turísticos (Especialmente hoteles y Aviones) tienden a encarecerse,  esto pasa por que la gran mayoría de las personas tienen vacaciones en ese periodo y reservan, si usted no reserva con por lo menos 30 días de anticipación tendrá que reservar los precios al precio más alto. 

Tanto los hoteleros como las aeroníneas saben que en días clave (como por ejemplo el 25 de Diciembre o el 1 de Enero) las personas van a reservar casi sin importar el precio, entonces suben sus precios.  Esta práctica no es ilegal, simplemente es aprovechar la ley de la oferta y la demanda, y evidentemente en esos días habrá más demanda.

La estrategia de un viajero prevenido será entonces procurar reservar por lo ménso con 30 días de anticipación, Pede consultar desde ahora nuestros precios de Hoteles y Vuelos

Felices Vacaciones ahorrando con el Turista.

Publicado el viernes 3 de noviembre, 2017 a las 13:33
Social




© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México