Estrategia

“Cala de Mar” trabaja por incrementar experiencia resort en México

lunes 13 de noviembre, 2017 a las 14:08/en Guerrero/por emontes


México, 13 Nov (Notimex).- Con el objetivo de incrementar la ocupación en las estancias turísticas tipo resort, el complejo “Cala de Mar” en Ixtapa-Zihuatanejo evoluciona para brindar mejor atención a visitantes nacionales y extranjeros.



En conferencia de prensa, su nuevo director Javier Aluni Montes destacó la importancia de encontrar los nichos adecuados y de la venta personalizada para aumentar la estancia en resort.

Dijo que con 54 habitaciones con vista al mar, este resort del estado de Guerrero cuenta con dos empleados por habitación, para fomentar la atención personalizada en un “mercado más exclusivo”.

Indicó que el mercado del resort se compone por 80 por ciento de turistas norteamericanos y 20 por ciento nacionales que buscan tranquilidad, romanticismo, quietud, “que va a descansar y quieren complementarlo con el servicio”.

Finalmente señaló que el promedio de estancia es de dos noches en fines de semana, por lo que se trabaja para lograr un promedio de ocupación por arriba del 60 por ciento, con atractivos como alberca en cada habitación.

NTX/ARM/DPC/TURISMO15

https://www.turista.com.mx/hotel-cala+de+mar+resort+and+spa+ixtapa-1085.html

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Estrategia

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México