Aerolíneas y Aeropuertos

Interjet ofrecerá promociones para viajar hasta marzo próximo

jueves 16 de noviembre, 2017 a las 09:49/por emontes


México, 15 Nov (Notimex).- Interjet anunció que ofrecerá promociones hasta de 50 por ciento de descuento durante el Buen Fin en rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el 15 de marzo de 2018, en temporada baja y contraflujos de temporada alta.



El director de la compañía, José Luis Garza, aseguró que al sumarse a este programa se refuerza uno de sus más grandes compromisos, al impulsar al sector turístico del país y contribuir al desarrollo económico y social de México.

Mencionó en un comunicado que los clientes de Interjet podrán disfrutar de los beneficios que ofrece “el fin más barato del año, a través de todos sus canales de venta”.

Detalló que también participan los viajes de Interjet Vacations, con todos los gastos incluidos, es decir, transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

“Esta oferta aplica en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no está disponible para grupos, ni es válida con otras promociones y está sujeto a disponibilidad. El pago es inmediato”, aclaró.

NTX/EDT/RMN

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Aerolíneas y Aeropuertos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México