Noticias

Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta ostenta al pez marlín

jueves 23 de noviembre, 2017 a las 10:17/en Jalisco/por emontes


Puerto Vallarta, Jal., 23 Nov (Notimex).- La edición número 62 del Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta ostentó al marlín como especie principal de su edición 2017, que culminó con la entrega de premios a quienes resultaron los pescadores más afortunados del certamen.



Organizadores del torneo manifestaron que los primeros dos días fueron con buen ambiente pero con escasa pesca, pero el tercer día de competencia fue diferente, intenso, emocionante y de mucho movimiento en el área de pesaje de capturas, donde muchos ciudadanos se dieron cita para ser testigos de esta historia.

Señalaron que el marlín es la especie principal en el Torneo de Pesca de Puerto Vallarta y el equipo "Rorro" (integrado por Robert Gaib, Oscar Scolari y Toribio Peña) se proclamó campeón al presentar un bonito ejemplar de 125.4 kilos y con ello se llevaron el premio principal, una camioneta 2017.

El segundo sitio fue para "Tiliches", que presentó un bello animal de 113.6 kilos, este equipo estuvo conformado por César Pérez, José Luis González y Jorge Eduardo Cantú; mientras que el tercero fue para el equipo 'Golden Hook', encabezado por Rodolfo Bárcenas y Héctor Fabricio, quienes presentaron un ejemplar de 107.6 kilogramos.

En la especie de pez vela, el equipo "Ángeles Azules" se robó el espectáculo al quedarse con el primer puesto con un bello picudo de 36 kilos y ellos mismos terminaron segundo con un vela de 31 kilogramos, mientras el tercero fue para '"Fish Stories" con un peso de 30.8 kilos.

Los integrantes del equipo "Ángeles Azules" son: Michael Díaz, Manuel Torres y Héctor Rodríguez, quienes participaron en la embarcación "Discovery Fishing".

En la modalidad de captura y libera, el equipo "Ángeles Azules" se llevó la primera posición con dos capturas, mientras el segundo fue para "Zamna Marina Vallarta", con una captura, equipo conformado por Armando Vargas, Brayan Rodríguez y Pablo Fernández.

El secretario general del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Víctor Bernal Vargas, expresó que el Torneo de Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, "con 62 años de tradición, contribuye de forma valiosa a la consolidación turística de este destino".

"El Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta es uno de los eventos deportivos o turísticos más longevos, y está vigente y con renovados bríos", apuntó.

NTX/HPP/LNP/AJV

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México