Eventos

Colima expondrá atractivos de municipios en rally automovilístico

jueves 23 de noviembre, 2017 a las 12:10/en Colima/por emontes


Colima, 23 Nov (Notimex).- El Rally de Colima, que se llevará a cabo de hoy y hasta el próximo sábado 25 de noviembre, será una "vitrina" también para que los asistentes al evento admiren los atractivos de esta ciudad y de municipios como Comala, Ixtlahuacán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.



En este evento, que representa la séptima fecha del Campeonato de Rallies,  participarán 30 equipos y además incluirá actividades turísticas y culturales, así como gastronomía.

En conferencia de prensa realizada en días pasados, el presidente de NACAM Rally Championship, Carlos Cordero Popoca, subrayó la participación del estado para promover durante el rally los atractivos de Colima.

Señaló que que existe buena respuesta para asistir al evento, pues habrá tripulaciones de Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, Argentina y de otros estados de la república.

La ceremonia de arranque del rally se efectuará hoy en el Centro Histórico de Colima, mientras como actividades alternas habrá una caravana de automóviles clásicos en el municipio de Comala y posteriormente un traslado rumbo a la ciudad de Colima, a partir de las 17:00 horas.

Las actividades seguirán el viernes 24 con el inicio oficial del Rally Colima 2017 y para finalizar el 25 se realizará la competencia “Brazada con Causa”, en apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El director general del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud), José Luis Sosa Limón, indicó que el evento logrará traer una derrama económica importante para el estado de Colima, además de las otras actividades que se presentarán como un torneo de golf y el Campeonato de Pesca Deportiva.

NTX/BML/VGT/AJV/TURISMO15

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Eventos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México