Noticias

Planea Morelos mantenerse entre los 10 mejores destinos para 2018

jueves 23 de noviembre, 2017 a las 19:25/en Morelos/por emontes


Cuernavaca, 23 Nov (Notimex). La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal determinó las acciones que implementará para promocionar a Morelos el próximo año, con el objetivo de que continúe en la lista de los diez estados más visitados del país.



En un comunicado se informó que la etapa más importante para el turismo nacional es la época de la primavera, siendo este el primer objetivo de las instituciones.

Mónica Reyes Fuchs, titular de la dependencia, comentó que se trabaja en conjunto con las marcas México, Viajemos Todos por México y Destino Morelos para realzar la economía después de las afectaciones por el sismo del 19 de septiembre.

“Hoy más que nunca la promoción turística de Morelos requiere de la coordinación de los diversos órdenes de gobierno. Tras el sismo es importante construir estrategias conjuntas”, señaló Reyes Fuchs.

La Sectur partcipó en la Reunión de Planeación Estratégica realizada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), donde asistieron las autoridades correspondientes a la toma de decisiones en promoción de todo el país y socios comerciales de otras naciones, para las visitas de extranjeros.

 

NTX/BML/GAV/GVG

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México