Baja California Norte: Festival Unbroken Fest ofrecerá rock, ska y reggae en Tijuana


Tijuana, 23 Nov (Notimex).- En el Festival Unbroken Fest, de esta ciudad, se presentarán bandas mexicanas y otros países con ritmos de rock, ska, punk y reggae el próximo 25 de noviembre en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

El director del Instituto de Cultura estatal, Manuel Felipe Bejarano Giacomán, informó que entre las bandas programadas están Los Hijos del Santo, En mi lugar, Never Again, Jah es Uno y Carrousel.

“Este espectáculo musical hará bailar Ska a todos los asistentes con Los Hijos del Santo con temas como Nuestra Lucha, Sueño, Monotonía, Tu amor, y Círculo de paz, entre muchas otras canciones”, expresó.

Comentó que los colombianos de En mi lugar, presentarán los recientes temas de su disco “Inquebrantable” en Tijuana, después de tocar en Salamanca, Guanajuato y Guadalajara, en su gira por México.

Bejarano indicó que el género hard core de la banda Never Again se hará presente con éxitos como “Volviendo a casa” y “Otoño”, mientras que Carrousel ofrecerá su rock punk en este festival, después de una ausecia en la escena musical de cinco años.

El director del ICBC expresó que el festival Unbroken Fest, en su primera edición llenará de color musical el ambiente y ofrecerá al público de México y Estados Unidos una gran diversidad de música.

NTX/MAR/CRA/GAV/GVG

Publicado el viernes 24 de noviembre, 2017 a las 08:37
Social




© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México