Baja California Sur: Tour de Voleibol de Playa tendrá segunda parada en Baja California Sur


México, 30 Nov (Notimex).- Luego de la etapa de apertura en Colima la semana pasada, la segunda estación del Tour Nacional de Voleibol de Playa seguirá en Los Cabos, Baja California Sur, del 8 al 10 de diciembre, con la asistencia de más de 30 competidores.

La Federación Mexicana de la especialidad, a cargo de Jesús Perales, indicó que en Baja California Sur se darán cita los mejores jugadores, tanto a nivel juvenil como élite, que buscan ser parte de las selecciones nacional de la categoría.

El dirigente confió que este torneo poco a poco se convierta en un trampolín para la detección de nuevo jugadores con aspiraciones de estar en el contexto internacional para los procesos mundiales.

Destacó que la semana pasada en Colima se dieron 16 equipos en la rama varonil y 18 de la femenil para formar parte en la Preselección Nacional que irá por el pase para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El federativo comentó que el objetivo es tener una justa en la que cada vez más se sumen atletas y armar diversas selecciones nacionales, así como desarrollar la especialidad en cada una de las entidades donde se tiene el Tour.

NTX/LRB/LHM

Publicado el viernes 1 de diciembre, 2017 a las 06:23
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista México