Noticias

Inician vacaciones de invierno un millón 44 mil alumnos en Nuevo León

jueves 21 de diciembre, 2017 a las 19:23/en Nuevo León/por emontes


Monterrey, 21 Dic (Notimex).- A partir de este jueves 21, un millón 44 mil alumnos de educación básica en Nuevo León, inician el periodo vacacional de invierno, para retornar a las actividades escolares el próximo 8 de enero, informó la Secretaría de Educación en la entidad.
 



El titular de Educación en el estado, Arturo Estrada Camargo, indicó que a la par, 50 mil 388 docentes, los cuales laboran en seis mil 830 planteles, disfrutarán de este receso de fin de año.

Dentro de este receso vacacional, solicitó el apoyo de los vecinos y padres de familia que habitan cerca de las escuelas para reportar a la línea 911 situaciones de emergencia que pudieran presentarse.

“Ya firmamos diferentes convenios con los presidentes municipales, para que la seguridad encargada de ellos, vigile nuestras escuelas y nuestros planteles”, dijo.

“Es necesario, ya cada presidente municipal nos ofreció que los policías van a estar vigilantes y a su vez, también con los vecinos aledaños les dimos un teléfono para que si ellos ven algún movimiento nos reporten esas actividades”, expuso.

Estrada Camargo exhortó a la comunidad educativa a tomar las medidas necesarias para un feliz regreso a las aulas.

NTX/PMR/LBR/GPG/AJV/EDU16

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2021 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México