Decorada en estilo contemporáneo, Ocean View Beach Hotel es una vistosa torre situada en el corazón de la Zona Dorada, justo frente a una de las mejores playas de Mazatlán. Tiene una hermosa franja costera equipada con camastros y palapas, mientras el área de piscina dispone de chapoteadero, solárium y vistas frontales al mar. Además, gracias a su ubicación proporciona vistas privilegiadas a las impactantes puestas de sol que han hecho famoso a este destino.
En el hotel encontrarás un área para desayunar, un bar de sushi y espaciosos cuartos y suites con mobiliario de madera, pisos de cerámica y amplias ventanas. Todas las categorías cuentan con televisión de LCD, escritorio y acceso a Internet inalámbrico. La mayor parte de las habitaciones tiene balcón privado y vistas al mar para que disfrutes más tus vacaciones de playa en Mazatlán. ¡Reserva ahora y aprovecha las excelentes tarifas!
Avenida Camarón Sábalo 601
Estándar Doble Vista a la Ciudad
2 camas Matrimoniales
Esta amplia suite climatizada de 40 m² tiene una decoración de estilo contemporáneo y cuenta con mobiliario de madera, área de trabajo, Smart TV y WiFi. Descansa tranquilo y disfruta una gama de comodidades por tarifas atractivas durante tus viajes a Mazatlán.
Estándar Queen Vista al Mar
1 cama Queen size
Disfruta estupendas vistas desde tu balcón privado al reservar esta habitación climatizada de 25 m², la cual ofrece una selección de amenidades para tu comodidad. Todas cuentan con WiFi, Smart TV con canales por cable y una relajante decoración.
Estándar Doble Vista al Mar
2 camas Matrimoniales ó 1 cama King Size (sujeto a disponibilidad)
Disfruta estupendas vistas desde tu balcón privado al reservar esta habitación climatizada de 37 m², la cual ofrece una selección de amenidades para tu comodidad. Todas cuentan con WiFi, Smart TV con canales por cable y una relajante decoración.
Junior Suite Vista al Mar
2 camas Matrimoniales
Decorada en estilo contemporáneo con pisos de cerámica y mobiliario de madera, esta amplia suite de 40 m² dispone de Smart TV y ventanas panorámicas que abren hacia un balcón privado con relajantes vistas. Aprovecha las atractivas tarifas y disfruta más tus vacaciones de playa en Mazatlán.