Hotel Mirra San Luis
Hotel Mirra San Luis es un hotel contemporáneo ubicado en San Luis Río Colorado, diseñado para brindar una experiencia cómoda tanto a viajer

En Turista México
Descripción
Hotel Mirra San Luis es un hotel contemporáneo ubicado en San Luis Río Colorado, diseñado para brindar una experiencia cómoda tanto a viajeros de negocios como a quienes visitan la ciudad por placer. Sus instalaciones modernas, atención personalizada y ambientes funcionales lo convierten en una de las opciones mejor valoradas de la zona.
Las habitaciones ofrecen un diseño elegante y están equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuito, cafetera, refrigerador, escritorio y espacios pensados para el descanso. El hotel también cuenta con alberca al aire libre, gimnasio, restaurante, bar y estacionamiento privado, ofreciendo servicios que complementan una estancia práctica y confortable.
Gracias a su ubicación sobre una de las principales avenidas de la ciudad, Hotel Mirra San Luis permite desplazarse fácilmente hacia el centro, la frontera con Estados Unidos y las principales zonas comerciales e industriales. Es una excelente alternativa para viajes de trabajo, escapadas de fin de semana o estancias familiares en el noroeste de Sonora.
Para disfrutar
Servicios e Instalaciones
Lo que hace especial a este hotel para tu siguiente escapada.
Hotel Mirra San Luis se encuentra en San Luis Río Colorado, una ciudad fronteriza que conecta Sonora con Arizona. Su ubicación facilita el acceso a centros comerciales, restaurantes, servicios y atractivos locales, además de ser un punto estratégico para quienes cruzan la frontera o recorren la región del desierto sonorense.
Desde el hotel es posible visitar diversos sitios de interés turístico y recreativo:
- Centro de San Luis Río Colorado (3 km)
- Parque Benito Juárez (3 km)
- Palacio Municipal (3 km)
- Catedral de San Luis Gonzaga (3 km)
- Garita Internacional San Luis (4 km)
- Museo Regional de San Luis Río Colorado (3 km)
- Bosque de la Ciudad (5 km)
- Río Colorado (6 km)
- Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, acceso regional (65 km)
- Puerto Peñasco (195 km)
No encontramos hoteles similares con la misma categoría en este destino.
Deja tus dudas o comentarios generales sobre este hotel. Nuestro equipo o la comunidad pueden ayudarte.
¿Es usted el administrador del hotel Hotel Mirra San Luis y quiere actualizar los datos que presentamos?
Nosotros actualizamos su hotel
Contrate el plan premium por un mes, sin compromiso de renovación, y actualizamos tarifas, fotos, teléfonos, WhatsApp, sitio web y servicios.
¿Prefiere administrarlo usted mismo?
Regístrese gratis en MiTurista y administre usted mismo la información de su hotel.
Última actualización: 2 de julio de 2026

Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →