
San Miguel de Allende
$12,500aprox.por noche
Hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende, Guanajuato · 93 habitaciones
Quebrada 18 A-Int 8, Zona Centro, Centro, 37740 San Miguel de Allende, Gto. · San Miguel de Allende
El Albor San Miguel de Allende, Tapestry Collection by Hilton es un hotel vanguardista que fusiona el diseño contemporáneo con la esencia orgánica de la región. Su propuesta arquitectónica abraza los elementos naturales del entorno, creando espacios sofisticados y llenos de luz que invitan tanto a la relajación como a la inspiración. Es el refugio idóneo para los viajeros modernos que buscan autenticidad, exclusividad y el respaldo de una firma hotelera de clase mundial.
Con un total de 93 habitaciones, la propiedad ofrece estancias lujosas con un marcado estilo vanguardista. Cada espacio está meticulosamente equipado con mobiliario premium, ropa de cama de alta densidad, pantallas inteligentes, conexión Wi-Fi de alta velocidad, áreas de trabajo ergonómicas y amplios baños de diseño contemporáneo que aseguran un descanso sumamente placentero.
Entre sus exclusivas instalaciones destacan una alberca exterior templada con vistas panorámicas, un moderno centro de fitness completamente equipado, y un restaurante de autor que rinde homenaje a la herencia gastronómica mexicana con sutiles toques internacionales. Su bar en la terraza se convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de cócteles artesanales y atardeceres inolvidables.
Quebrada 18 A-Int 8, Zona Centro, Centro, 37740 San Miguel de Allende, Gto.
La excelente ubicación del Albor San Miguel de Allende, Tapestry Collection by Hilton en la zona alta de El Saltito de Guadalupe brinda una perspectiva panorámica única de San Miguel de Allende. Al encontrarse fuera de la congestión vial directa del centro histórico, el hotel regala una atmósfera de paz absoluta, manteniendo un acceso sumamente ágil en automóvil hacia el corazón de esta mítica ciudad Patrimonio de la Humanidad.
El entorno del establecimiento es ideal para explorar tanto la escena artística como los atractivos naturales periféricos. Su cercanía estratégica al Libramiento Manuel Zavala facilita los traslados rápidos hacia centros comerciales contemporáneos, exclusivos viñedos boutique de la región y los talleres de diseño más reconocidos de San Miguel de Allende.
| Hotel | Dirección | Distancia | Precio MXP |
|---|---|---|---|
| Casa Quebrada Hotel Boutique | Quebrada 18c, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. | 0.00 km. | $2,300 |
| Casa Sautto | Calle del Dr Ignacio Hernandez Macias 59, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. | 0.11 km. | Consultar |
| Hotel Santa Ana | Insurgentes 138, Zona Centro, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. | 0.13 km. | $653 |
| Casa Yuca Hotel | Quebrada 87a, Zona Centro, centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. | 0.14 km. | Consultar |
| Casa Colibri | Quebrada 87 A, Zona Centro, 37730 San Miguel de Allende, Gto. | 0.14 km. | Consultar |
Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.
—
Aún sin calificaciones. ¡Sé el primero!
¿Administras Casa Clemente?
Reclámalo GRATIS: actualiza fotos, tarifas, habitaciones, contacto y responde opiniones.
Reclamar por WhatsAppLas tarifas de referencia de Casa Clemente inician en $2,950 por noche. Son precios de referencia y pueden variar según la temporada, la fecha y la disponibilidad; la tarifa final se confirma al reservar.
Casa Clemente se encuentra en Quebrada 18 A-Int 8, Zona Centro, Centro, 37740 San Miguel de Allende, Gto., San Miguel de Allende, Guanajuato.
Casa Clemente cuenta con 93 habitaciones.
Puedes comparar precios y reservar Casa Clemente en línea a través de las agencias de viaje enlazadas en esta página, como Booking, Expedia u Hotels.com.
Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.
Opciones 5 estrellas y con servicios similares.
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →